Un material que nos enorgullece para mesadas de una nueva generación

Desarrollamos un material altamente resistente, creado a partir de la formulación de mineral, resinas y materias primas de nueva generación. Su componente estrella: la Alumina.

Duralith® es un material revolucionario, por lo que decidimos irrumpir con él en el mercado creando nuestras propias mesadas de muebles para baño.

La sinergia entre un diseño de vanguardia, texturas y colores innovadores, materiales de excelente calidad e ingeniería de producción, aseguran un producto inalterable, que resiste al uso y al paso del tiempo, conservando sus características como si fuera el primer día.
Duralith® combina desarrollo, investigación e ingeniería aplicada para darle vida a un producto pensado para satisfacer dos de las principales demandas de los usuarios a la hora de adquirir una mesada para baño: la estética distintiva y la resistencia al uso cotidiano y al paso del tiempo.

Las mesadas de Duralith® se elaboran en base a materias primas seleccionadas y siguiendo rigurosos métodos de industrialización para satisfacer los máximos estándares de calidad en el producto final.

Todo esto se sintetiza en un producto inalterable y capaz de soportar las diferentes condiciones de manipulación, limpieza y uso cotidiano. Duralith° es garantía de resistencia extrema ante los agentes externos y la degradación del color, perpetuando así el brillo y la calidad del producto final.

La fórmula de Duralith® tiene propiedades diferenciadoras, a partir de las cuales los productos que comercializamos se tornan inmejorables:

  • Por su carencia de poros, evita la proliferación de microorganismos activos (impide la generación de hongos y bacterias).
  • La altísima resistencia del material está preparado para repeler los efectos de los agentes químicos desinfectantes, los impactos, la corrosión y la radiación solar.Gracias a que desarrollamos un material termocurvable podemos adaptarlo y crear libremente, además de jugar con los colores, las texturas y la terminación.
  • Por tratarse de un material inerte no causa daño alguno al ambiente y por lo tanto es ecológico y sostenible.
  • En su fórmula no hay sustancias peligrosas o tóxicas para el ser humano.
  • Su composición, el uso de materiales inertes ( ATH ) de alta calidad, y las resinas de última generación, hacen que Duralith® tenga una baja emisión de compuestos orgánicos volátiles (VOC's).
  • Los muebles para el cuarto de baño que utilizan mesadas Duralith® implican un escaso mantenimiento, tienen un peso moderado(baja densidad) y son de fácil limpieza.

¡Encontrá nuestros productos cerca tuyo!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Ver mapa de distribuidores
No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.