Nueva imagen para una nueva etapa

Este 2025 cumplimos 20 años diseñando y fabricando amoblamientos para baños. Veinte años en los que, a través de mucho trabajo, el compromiso con la innovación y la mejora continua y una visión clara; hemos logrado liderar el mercado argentino de producción de muebles para baño. Nuestros productos se pueden encontrar desde La Quiaca a Ushuaia en todo tipo de distribuidor o propuesta comercial (700 distribuidores en total).

Desarrollamos una paleta amplia de líneas que responden a las más diversas necesidades y exigencias estéticas con calidad en todos los detalles y a precios competitivos. Nuestros muebles personalizan el espacio del baño, resolviendo las necesidades de guardado con garantía de resistencia y durabilidad en un ambiente complejo. Además de un producto excelente, hemos logrado poner a disposición de nuestros clientes un servicio de logística y atención único, que redunda en la satisfacción del consumidor final.

Hoy, contamos con la fábrica más importante del país, con 29.500 mts cuadrados, donde tecnología de vanguardia al servicio de un equipo de diseño; generan 24 líneas de amoblamientos organizadas en dos colecciones: Schneider VTB (Viví tu baño) y Buona.

Sin embargo, el mundo avanza cada minuto. Nuevos desafíos están en el horizonte: cambios sociales, culturales y de consumo; una nueva relación con el planeta, novedades en los negocios y el mercado, la inteligencia artificial acelerando cada uno de esos cambios.

Como líderes del mercado, tenemos que estar a la altura, por ello iniciamos una nueva etapa, marcada por un apoyo aún más fuerte a nuestros clientes directos. Vamos a trabajar en posicionamiento en el consumidor final para fortalecer la presencia de marca y a partir de la solidez marcaria apalancar un desarrollo que nos permita trascender fronteras. Este desafío, requiere de una nueva imagen y una estrategia de comunicación. Este 2025 inicia con una marca nueva, símbolo de la evolución; que será el paraguas de acciones de marketing y comunicación para estar más cerca de nuestros clientes, caminando juntos hacia el mundo que viene.