A través de nuestra área de investigación y desarrollo logramos la producción de mesadas y bachas de alta calidad y resistencia para nuestros muebles.
Está hecho a base de resinas y compuestos seleccionados, titanio y una capa de protección naval UV que asegura superficies perfectas. Esta fórmula da como resultado un material de altísima calidad y blancura superior.
Superficie ultra blanca
Color inalterable y resistente a los agentes externos
Material sin microgrietas
Mesadas con variedad de diseños delicados y modernos a valores competitivos
Peso moderado (baja densidad)
Mecanizado inferior que asegura un apoyo perfecto sobre el mueble
Desarrollamos un material único en el mercado, altamente resistente, creado a partir de la formulación de mineral, resinas y materias primas de nueva generación. Su componente estrella: la Alumina.
Carencia de poros
Evita la proliferación de microorganismos activos (impide la generación de hongos y bacterias).
Altísima resistencia del material
Está preparado para repeler los efectos de los agentes químicos desinfectantes, los impactos, la corrosión y la radiación solar.
Material termocurvable
Podemos adaptarlo y crear libremente, además de jugar con los colores, las texturas y la terminación.
Material inerte
No causa daño alguno al ambiente, es ecológico y sostenible. En su fórmula no hay sustancias peligrosas o tóxicas para el ser humano.
Fácil cuidado
Los muebles para el cuarto de baño que utilizan mesadas Duralith® implican un escaso mantenimiento, tienen un peso moderado (baja densidad) y son de fácil limpieza.
Para toda la vida
Las mesadas para baño Duralith permiten un diseño y acabado de vanguardia, inalterable, que resiste al uso y al paso del tiempo, conservando sus características como si fuera el primer día.